Por fin llegó el verano

El calor apremia y ya pensamos en playa y en horas de recreo y descanso. Nos apetecen comidas ligeras y bebidas refrescantes, los colores vivos asaltan el vestuario y las gafas de sol ya han pasado a ser una parte más de nuestra indumentaria. Sí, ¡ya tenemos ganas de verano!

Por fin llegó el verano - AlquilaPlus

Aún quedan las últimas prisas y algunos días o algunas semanas para las vacaciones. Por suerte, las terrazas parecen un avance y una reunión informal con los amigos, ya que supone la ocasión perfecta para disfrutar de unas copas al fresco, entre risas y guiños, o de organizar una cena, a base de picoteo, en el patio o en la terraza. Ha llegado el momento de abrir las ventanas y sacarle el máximo partido a nuestra casa, no solo en lo referente a decoración (tonos vivos, una vajilla divertida, cortinas vaporosas…), sino a disfrutar del exterior de nuestra vivienda: patios, terrazas, balcones…, para llenarlos de vida y… ¡verano!

Por fin llegó el verano - AlquilaPlus

También es tiempo de piscina y mejor si la tenemos en casa. Nada mejor que un chapuzón a media tarde, entre los juegos de los niños y la merienda, o un baño a primera hora de la mañana, antes del desayuno. Chanclas, pareos, crema solar… lucen, revoltosos, alrededor de la piscina, aprovechando la de las zonas comunes para intercambiar planes veraniegos con los vecinos y chapoteos con los niños o momentos más familiares y en calma en la piscina de casa. Seguimos en la ciudad, aún no estamos de vacaciones, pero casi y se percibe en el ambiente.

Por fin llegó el verano - AlquilaPlus

En Alquila Plus+ queremos que todos estos pequeños placeres formen parte del día a día, disfrutando de una época de calor y buen ambiente. Todo el mundo mejora su estado de ánimo; el humor cambia para mejor, haciendo que las relaciones personales y profesionales tomen un carácter más ameno y divertido.

En definitiva, el verano nos hace la vida mejor!

“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo”
Richard Branson

Añadir comentario