Bases de la promocion "Escapada por Europa"

Términos y Condiciones

Alquila Plus+ realizará una promoción, denominada “Escapada por Europa”, dirigida a Agencias Colaboradoras.

 

La Promoción

Consiste en la posibilidad de conseguir, Vuelo de ida y vuelta, más 3 noches de hotel en régimen de Alojamiento, para 2 personas, con las condiciones que se detallan a continuación a las presentes bases, si el agente colaborador en el plazo de duración desde “Fecha de inicio de su contrato de colaboración mercantil establecido con Alquila Plus+” hasta “6 meses una vez firmado dicho contrato” llega a una facturación de 12 pólizas de seguro de alquiler “Alquila Plus+”. La promoción no es compatible con otras ofertas o promociones y no será en ningún caso canjeable por dinero u otros productos o servicios. Esta promoción es independiente a las condiciones particulares del agente colaborador.

 

Mecánica promocional

Una vez llegado el cierre de la campaña (trascurridos los 6 meses desde inicio de contrato), se computarán todas las pólizas facturadas, que se hayan enviado en el plazo de la promoción. En el caso de que se haya enviado alguna póliza dentro del plazo de la promoción y el día del cierre, aun no haya sido resuelto positivamente, no será computada como válida. Quedarán fuera de la promoción todas las operaciones que hayan sido presentadas fuera de plazo.

 

Entrega

Una vez cerrada la promoción, se computarán todas las operaciones recibidas y, a los agentes colaboradores que hayan conseguido la promoción, se les hará entrega del Bono/Voucher en sus oficinas correspondientes.

 

Garantías

La compañía “Madox Viajes”, declara tener todas las garantías necesarias habitualmente requeridas por la Unión Europea, haciéndose cargo de toda la gestión post-venta, debiendo contactar para ello con su servicio de atención al cliente.

 

Condiciones generales de reserva y disfrute del regalo

Incluye: Vuelo de ida y vuelta para 2 personas, más 3 noches de hotel en una de estas ciudades: Düsseldorf, Bruselas, Oporto, París, Londres, Lisboa, Bolonia, Marsella, Roma, Milán, Marrakech, Frankfurt y Mallorca.

El usuario no podrá exigir ningún destino, ni una determinada fecha de ida y vuelta, pudiendo sólo elegir los destinos y fechas disponibles para esta promoción. El resto de las ciudades no mencionadas anteriormente quedan excluidas de la promoción, pudiendo ser incluidas como alternativas según disponibilidad.

La reserva de los vuelos y noches de hotel están estrictamente sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva, de las que serán informados por el departamento de reservas. Una vez informados de los destinos y fechas disponibles, pueden confirmar su reserva u optar por la realizaci6n de la misma otro periodo dentro de la fecha de validez de la promoción.

La ampliación de noches de hotel o servicios extras correrán a cargo del usuario.

El Bono deberá disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2019. No válido en julio ni agosto.

 

Tasas Especiales para esta promoción

Las tasas aeroportuarias y gastos de gestión del hotel son 135€ por persona.

 

Otros

Alquila Plus+ se reserva el derecho de cancelar parcial o totalmente la presente promoción si por causa de fuerza mayor o, cualesquiera otras ajenas a su voluntad, fuera necesario. La participación en esta promoción supone la aceptación por parte del cliente de los términos y condiciones de dicha promoción.

 

Puede descargar estas condiciones a traves de el siguiente enlace.